TÚ TAMBIEN PODRAS PARTICIPAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

La web oficial de los Juegos Olímpicos que comenzarán esta semana en Londres, ya cuenta con su propio videojuego que contempla las 12 disciplinas con acabados bastante realistas, según sus creadores. Permite también recorrer los estadios y competir de forma online.

Las pruebas clásicas de atletismo (100 metros, 200, 400, etc.), tiro, arco y flecha, natación, saltos ornamentales, gimnasia, kayak, ciclismo, levantamiento de pesas, tenis de mesa, vóley de playa y remo son los deportes que los usuarios pueden experimentar en este lanzamiento de Sega, disponible en PlayStation 3, PC y Xbox para quienes deseen tenerlo en su casa.

Además del juego en sí, reproduce al detalle los estadios en los que se desarrollan las competencias, desde los abiertos como el Olímpico (atletismo) o las barracas de Artillería Real (tiro) hasta los tecnológicamente más complejos como el Velódromo o el Centro Acuático, con sus imágenes realistas de los movimientos del agua en las diferentes piscinas.

Para disfrutar, sólo es necesario ingresar en el portal oficial de los juegos Olímpicos y clikear en el mismo: http://www.olympicvideogames.com/

Con información de Infobae

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: