TECNOLOGÍA / SAMSUNG WB150F (by @applesito888)

Aumenta y dale mayor claridad a tu visión

Zoom óptico 18x, OIS
Tu mirada abarca las cimas nevadas de una cordillera, y también lo hace tu nueva Samsung WB150F/WB150. El zoom óptico 18x acerca los detalles para que puedas capturar a un águila dorada emprendiendo el vuelo. Con la WB150F/WB150 puedes lograr la imagen que deseas, ya sea una vista panorámica o un gran acercamiento. Pero también debe tener estabilidad. Por eso la Estabilización óptica de la imagen (OIS) de la WB150F/WB150 es tan útil. La imagen se estabiliza en el momento en que disparas. No importa si tus manos están temblorosas, porque tus fotografías no lo estarán.

Disfruta de un punto de vista totalmente nuevo

Lente gran angular de 24 mm
Saca provecho del lente, independiente de la escena, ya sea si tomas fotografías de un paisaje memorable o de una reunión de amigos en un restaurante. Al usar el lente gran angular de 24 mm con toma precisa de la WB150F/WB150, cubrirás de inmediato un campo visual de un horizonte de amplitud. Ahora, puedes capturar recuerdos de lugares de interés y paisajes, de fiestas de matrimonio completas y de los más altos rascacielos en tamaño real. No es necesario que te alejes para tomar la fotografía.

Intercambio y almacenamiento instantáneos y simples

Conectividad Wi-Fi
La capacidad Wi-Fi integrada te permite compartir los momentos especiales y emocionantes mientras estás en movimiento. Para enviar fotos, cárgalas en Facebook™, Picasa™, Photobucket™ o envíalas por correo electrónico directamente desde la cámara. Además, puedes cargar videos a YouTube y esperar a que lluevan los comentarios. Con la WB150F, puedes cargar fotografías al servicio de nube y no preocuparte más de perder imágenes cuando vas de un lugar a otro o de quedarte sin memoria. La función TV Link permite mostrar de manera inalámbrica tus imágenes en una gran pantalla de TV. Además, puedes guardarlas en tu PC con un solo clic gracias a la función Respaldo automático (Auto Backup). Ya no tendrás que buscar cables… ¡así de fácil!

Por Walter Mendez / @applesito / Cortesía de http://www.samsung.com y http://www.youtube.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: