ANIME / FULL METAL ALCHEMIST (by @Cesarnamikaze )

“El hombre no puede obtener nada sin dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe perderse.” Esta es la ley más importante de la alquimia.

En un mundo diferente el nuestro hay un país llamado Amestris en este lugar las artes de la alquimia se desarrollaron en lugar de la ciencia. Y donde comienza la historia de los hermanos Edward y Alphonse Elric.

Todo empezó cuando eran unos niños y perdieron a su madre, ellos deciden aprender la alquimia para poder resucitarla, pero algo salió mal y mientras realizaban la transmutación, Edward fue absorbido al vacio y se vio atravesando una puerta en la cual el recibe casi todos los conocimientos de la alquimia, pero justamente cuando se le iba a ser revelado el conocimiento de resucitar a su madre es regresado al mundo y descubre que desapareció su pierna izquierda y  su hermano pequeño Alphonse.

En su desesperación el toma una armadura y vincula el alma de su hermano a una enorme armadura y como precio pierde su brazo derecho. Este fue su precio por realizar una transmutación humana que está prohibida por los alquimistas.

Tenemos esta historia de dos hermanos que tienen como objetivo principal encontrar la piedra filosofal, que es el único objeto capaz de librar a los alquimistas de la primera ley de intercambio equivalente y recuperar sus cuerpos, pero no todo es tan sencillo, Edward para compensar el hecho de que le falte un brazo y una pierna se coloca unas prótesis mecánicas y decide ir a ciudad capital y formar parte de los Alquimistas Estatales, para tener la libertad de viajar por todo el país y encontrar la piedra filosofal. En su camino Edward es llamado el Alquimista de Acero, por su brazo y pierna de metal.

En esta historia básicamente tenemos la historia de dos hermanos que se apoyan uno a otro incondicionalmente pasando por las grandes dificultades que enfrente para no solo conseguir la piedra Filosofal si no para salvar al país de Amestris.

Por César Isaac Villanueva / @Cesarnamikaze / https://twitter.com/Cesarnamikaze  Full Metal Alchemits Shintetsu fue escrita por  Hiromu Arakawa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: