ENTREVISTA / GUI AGUSTINI / ACTOR (by @applesito888)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gui Agustini, es un actor, modelo y atleta nacido en Campinas, SP, Brasil. En sus inicios, comenzó a practicar sus deportes favoritos, tales como natación, fútbol, surf y el tenis. En este ultimo logró grandes resultados nacionales e internacionales compitiendo en torneos en Brasil, Argentina, Venezuela, EE.UU., Inglaterra y Francia. Pero su pasión siempre ha sido la actuación. Comenzó su formación artística con la actuación y clases de música en su ciudad natal de Campinas.

Cuando tenía 17 años se quedó en Venezuela, donde comenzó su carrera profesional como actor y modelo. Actuó en varias obras de teatro y telenovelas, dirigida por David Chacón (Venezuela), Antonio Ordóñez (Ecuador) y Víctor Mallarino (Colombia) quien dirigió Agustini en “Por Amor al Arte”, “El Santo Oficio del Amor”, “Vereda Tropical” y “Amigo del Alma”, entre otros. Agustini participo en  Grachi, la telenovela en español de Nickelodeon que se transmite a todos los de países de América Latina, incluyendo Brasil y Europa.

ENTREVISTA

Walter Mendez: Grabaste la segunda temporada de “Grachi” háblanos de tu personaje, ¿Cómo lo construiste y que aprendiste de él?.

Gui Agustini: Bueno, la segunda temporada se termino de grabar en noviembre del año pasado y el estreno el 27 de Febrero en Suramérica.

Mi personaje hace parte del grupo de los delfines que son los rivales de los tiburones de los personajes principales. Pues es un personaje un tanto antagónico ya que los delfines son los “malos”. Me lo disfrute muchísimo y fue mi primera participación en una producción aquí en Miami. Tuve la oportunidad de conocer y trabajar con muy buenos actores como Juan Pablo Llano, María Gabriela, Sol Rodríguez, Willy Martin, entre otras. Lo que es algo muy gratificante e importante para mi. 

W.M: ¿Cuál es tu próximo paso en el mundo de la actuación?

G.A: Sin duda es conseguir un contrato para las próximas producciones o de Telemundo o Univisión. He hecho unas audiciones y pues estoy esperando a ver que onda. Y sin los delfines llegan a estar en la 3ra temporada de Grachi, pues me encantaría hacer parte del elenco. Aparte de eso, estoy trabajando también con el mercado Americano y luego espero estar pronto en los shows Burn Notice y The Glades que se graban aquí en Miami. 

W.M: ¿Qué otros proyectos tienes en la actualidad y para tu futuro cercano?

G.A: Hace poco termine de grabar en algunos cortometrajes independientes y ahora tengo 2 mas en producción. Hace un mes, fui parte del Festival De Shakespeare producido por el SAH (Sociedad Actoral Hispanoamericana) y dirigido por Miguel Sahid y Adela Romero donde actué de Don Juan en Mucho Ruido Pocas Nueces y también de Romeo. Terminada la obra, me incorpore al SAH donde estoy tomando diferentes talleres para aprender y crecer mas y mas, y luego espero hacer parte de una otra obra con ellos aparte de presentarme en el Teatro Trail con el festival de monólogos que esta preparando Miguel Sahid. Aparte de eso, en Agosto, arranco el rodaje de una película independiente producida por El Renacer y dirigida por Johnny Obando. 

W.M: ¿Qué actividades realizas paralelo a la actuación para mantenerte relajado?

G.A: Pues siempre que puedo me encanta tomar clases de baile. El año pasado me enfoqué bastante en la salsa y este ano estuve mas con el hip hop. Es difícil mantener una constancia pero trato de hacerlo. Aparte de eso, ir al gym, estar con mis amigos, ir a la playa o piscina, ver películas y tocar guitarra. 

EN POCAS PALABRAS:

a) W.M:¿Una Obra de teatro?
-G.A: CYRANO DE BERGERAC
b) W.M: ¿Una película?
-G.A: PEACEFUL WARRIOR (EL GUERRERO PACIFICO)
c) W.M: ¿Un libro?
-G.A: OUTLIERS
d) W.M: ¿Un disco?
-G.A: GREEN DAY
e) W.M: ¿Un actor?
-G.A: WILL SMITH
f) W.M: ¿Una actriz?
-G.A: NATHALIE PORTMAN
g) W.M: ¿Tu lugar favorito?
-G.A: BRASIL
h) W.M: ¿Una comida?
-G.A: LA DE MI MAMA
i) W.M: ¿Soltero?
-G.A: SOLTERO SI, MAL ACOMPANADO NO. Jajajaja
j) W.M: ¿Un beso?
-G.A: LO QUE MAS ME ATRAE EN UNA MUJER
k) W.M: ¿Mascota?
-G.A: RAFTER MI PERRITO & UN INDIO
l) W.M: ¿Una frase?
-G.A: NO DESISTIRE JAMAS

m) W.M: ¿Lo peor que te ha pasado?
-G.A: LA PERDIDA DE MI HERMANO
n) W.M: ¿Una escena que te gustaría vivir en la realidad?
-G.A: EL DIA QUE VIVA 100% DE MI TRABAJO Y PUEDA BRINDARLES A MIS PAPAS UN INCREIBLE VIAJE Y TIEMPO CONMIGO
o) ¿Eres feliz?
-G.A: TE LO JURO QUE SI

p) ¿Lo que querías que te preguntara y no lo pregunte?

-G.A: QUE SI REGRESARE A VENEZUELA.

El TEAM WALLEST agradece a Nuestro amigo Gui Agustini por su colaboración inmediata para la realización de este post. Hacemos publico nuestro apoyo para con su carrera profesional.

TEAM WALLEST / Por Walter Méndez / @applesito888 / @Wallestmen / http://guiagustini.com/index.html.


Responder

