PAUL ODREMAN / SUBCAMPEÓN MUNDIAL EN MODEL FITNESS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entrevista a Paul Odreman / Sub Campeón Mundial de Fitness Model.

Paul nació en Guatire, Estado Miranda, estudio informática y es “Sub Campeón Mundial de Fitness Model”. Hoy en Wallest no cuenta un poco de sus actividades en la actualidad.

Walter Méndez: ¿En la actualidad a que te dedicas?

Paul Odreman: En la actualidad, hago fitness , actúo y soy empresario.

W.M: Háblanos de tu vida en el fitness.
P.O: Bueno fue cuestión de suerte, desde que tengo uso de razón me gusta entrenar, creo que nací para eso y pues bueno me involucre con personas del medio del culturismo que también han logrado mucho como lo son Tamara Canache y Frank Sucre, ellos abrieron mis puertas de cierta manera y me ayudaron mucho en mi preparación y de ahí surgió lo que soy hoy en día.
W.M: Estás haciendo teatro, ¿Cómo llegaste a eso?
P.O: Empecé a hacer teatro como por vivir otra experiencia, pero creo que me enamore de la carrera y las criticas fueron excelentes, ahora lo veo como parte de mi vida, me gustaría seguir haciéndolo, espero se me siga dando la oportunidad. 
W.M: Vas al campeonato mundial de Fitness ¿Cómo es tu entrenamiento?
P.O: Mi entrenamiento es muy duro, le dedico parte de mi día a ello, empiezo en le mañana con un poco de ejercicio cardiovascular, para luego hacer el musculo que toca del día, luego voy a mi casa como y como, para luego en la tarde noche empezar a entrenar el siguiente musculo del día.
W.M: ¿En que trabajas?
P.O: Por ahora soy empresario en una fábrica de textil que tuve la oportunidad de montar con mi hermano y una de las mejores diseñadoras de moda de Venezuela, Sara volcán, de la cual soy imagen y pronto se conocerá el nombre de nuestra marca si dios quiere.
W.M: ¿Cuáles son tus proyectos en los próximos meses?
P.O: A corto plazo entrenar al mundial de fitness que será en Toronto y donde estaré compitiendo contra los mejores del mundo, a largo plazo llevar al éxito mi empresa.

EN POCAS PALABRAS

a) W.M: ¿Una Obra de teatro?
P.O: Testosterona.
b) W.M: ¿Un libro?
P.O: No Tengo.
c) W.M: ¿Una canción?
P.O: Toda la que me motive a entrenar o me impulse de alguna manera hacerlo.
d) W.M: ¿Una película?
P.O: Punto de Quiebra, Amo el surf y es mi tercera pasión por ahora, pero era la primera.
e) W.M: ¿Un deportista?
P.O: Kelly Slaters.
f) W.M: ¿Un actor venezolano o actriz?
P.O: No tengo.
g) W.M: ¿Tu lugar favorito de Caracas?
P.O: Mi casa, pasó mucho tiempo ahí y cocino todo el día, creo que le tengo cariño jajajajajajajaja.
h) W.M: ¿Una rutina infalible?
P.O: Todas las rutinas que hagas con ánimo y te esfuerces será infalible.
i) W.M: ¿Un beso?
P.O: Mi madre.
j) W.M: ¿El mejor día de tu vida?
P.O: Cuando estoy en una tarima.
k) W.M: ¿Una escena que te gustaría vivir en la realidad?
P.O: Creo que las estoy viviendo.
l) W.M: ¿Soltero?
P.O: No
m) W.M: ¿mascota?
P.O: Mi hermano, es broma jajajajajaja, no tengo!
n) W.M: una frase.
P.O: Siempre que tengas fe y creas en ti, no tendrás limites!

El TEAM WALLEST (@wallestmen) agradece a Paul Odreman por su disposición para con nuestro blog, hacemos publico nuestro apoyo a este venezolano que se dedica con pasión a lograr sus objetivos. Puedes seguirlo a traves de twitter  @PaulOwbffpro.

Responder

