MODA MASCULINA / RELOJES (by @deedex311)

Relojes

Un look único es una mezcla de elementos y sin duda alguna los accesorios son súper importantes, en esta oportunidad, hablaremos de los relojes. Anteriormente eran solo un objeto útil, tendencia que ha cambiado con los años y es que actualmente un reloj puede definir perfectamente la personalidad de un hombre. En Wallest te traemos una muestra de lo que hoy en día podemos encontrar en el mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

FOSSIL

Desde 1984 FOSSIL ha transformado la forma de llevar un reloj, con un producto innovador, único y siempre a la vanguardia en cuanto a moda se refiere. Y es que la gente de Fossil se ha preocupado por darnos un producto 100% original. El diseño que le mostramos esta realizado en acero inoxidable y es perfecto para cada día.

CITIZEN 

Actualmente  un reloj japonés es sinónimo de precisión, exactitud y tecnología, y es eso justamente lo que encontramos en la línea “Citizen Eco Drive”, impulsado por la luz, los eco drive no necesitan baterías, y es que estando en la oficina, en la casa o al aire libre estos relojes están generando energía por lo que son simplemente imparables.

VEA

Marca francesa que ha revolucionado el mundo de  los relojes digitales con una propuesta que lo tiene todo. El VEA digital es un gadget con características que harán delirar a los amantes de la tecnología. Gps, bluetooth, cámara, reproductor de música, medidor de velocidad y ritmo cardiaco, entre otras, son las funciones de este reloj.  Y esto no es todo, cuenta con una memoria interna de 8 Gb y  un botón de emergencia que puede ser usado en caso de estar en peligro y  no tener un teléfono cerca.

Como lo ven amigos tenemos un montón de opciones en el mercado que se acoplan perfectamente a nuestra manera de ser. Si les gusto recuerden compartirlo y seguirnos en @wallestmen y @deedex311.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: