EDITORIAL / @wallestmen

HOMBRE WALLEST

Debes estar preparado para enfrentar nuevos desafíos, y si no lo estás pero tiene la actitud necesaria entonces ya tienes gran parte del éxito a tus pies, la actitud es básica y necesaria. Eres un hombre que le gusta estar impecable a cada instante y dar siempre una buena impresión. Quizá no seas un amante de la moda lo que no está mal, pero como te gusta estar bien hoy nos tomamos el atrevimiento de seleccionar 21 piezas que no deben faltar en tu closet y que jamás te traicionaran. Además te damos material tecnológico y cinematográfico con lo que podrás alimentar tu apariencia.

PORTADA

Él es Paul Odreman, subcampeón mundial en fitness model y es venezolano, hoy nos habla de su actualidad y futuro cercano, aclaro, no es Lars de Noruega y no necesita del photoshop para lucir genial, su apariencia la ha logrado con entrenamiento constante y una alimentación sana.

TEAM WALLEST

Agradecemos todas sus visitas, sobre todo sus comentarios, de igual forma le damos la bienvenida a Cesar Villanueva quien se nos une en la sección de Anime. A ti, gracias por leernos una vez más / Bienvenidos.

http://www.facebook.com/wallestmen + Twitter: @wallestmen + https://wallest.wordpress.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: