CINE / HOMBRES + ELEGANCIA ( by @Gin_Cin_Art )

Nuevamente Ginebra nos trae tres diferentes y elegantes opciones fílmicas que no solo te mantendrán entretenido sino que también son un alimento nutritivo a tu elegancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OPCIÓN #1: CASINO ROYAL

Para los fieles seguidores del agente británico 007, ésta es la primera producción cinematográfica que funciona a manera de reinicio, su cronología no necesita ser precedida o, por el contrario, servir como una pre cuela para otro filme. A su vez nos acerca a un espía mucho más inexperto, endeble y novato que calza perfecto con el actor en su primera incursión como James Bond.

Director: Martin Campbell / Año: 2.006 / País: Reino Unido / Figura Masculina: Daniel Craig . Éste actor inglés se convirtió en el primero de la historia en recibir una nominación a los BAFTA por una interpretación del legendario agente 007, luego de ser escogido de entre más de 200 aspirantes al rol.

Ginebra dice: “Soy incorregible en cuanto a mi inclinación hacia el “British Style”, la estética urbanística que los caracteriza es inigualable, por ello jamás falta como excelente propuesta para los caballeros, sin importar su edad. Daniel Craig simplemente derrocha aquella frescura que se debe irse con los años, ¿porqué? Porque como todo buen inglés, es vanidoso, piensa en lo que debe ponerse y sabe qué le queda bien y qué no”.

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=fl5WHj0bZ2Q&ob=av3e

OPCIÓN #2: INCEPTION

La cinta logró colocarse en el tercer lugar de las 10 películas más taquilleras de la temporada, cuenta con una excelente banda sonora a cargo del laureado compositor Hans Zimmer y obtuvo, entre otros premios, el Oscar por mejor fotografía y mejores efectos visuales. El director inglés Cristopher Nolan ha destacado por sus filmes del famoso hombre murciélago “Batman Begins”, “The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”. (Próxima a ser estrenada).

Director: Christopher Nolan / Año: 2.010 / País(es): Estados Unidos/ Reino Unido / Género: Ciencia Ficción / Figura Masculina: Joseph Gordon Levitt.

Ginebra dice: Joseph Gordon Levitt  lleva 20 años trabajando en la industria del cine, si no les suena podrán recordarlo en “(500) Days of Summer”. Su estilo predilecto es el vintage, sobre todo en camisas con motivos de bandas musicales de los sesenta. Llama particularmente la atención su rostro algo tímido, característica que los directores suelen sacar el máximo provecho al proponerle roles de chico cariñoso o un intelectual de mente privilegiada como en “Inception”.

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=1g4PLj0PlOM&feature=related

OPCIÓN #3: MATCH POINT

Match Point, es una joya exquisita en mil sentidos, recomiendo ampliamente verla. La revista de cine “Fotogramas” proclamó a Match Point, como la segunda mejor película extranjera de la temporada tan sólo por detrás de Million Dollar Baby. Se encontrarán con una adaptación cinematográfica del libro “Crimen y castigo”, del famoso escritor ruso Fedor Dostoievski.

Director: Woody Allen ( Es la primera película que Woody Allen realizó en Gran Bretaña) / Año: 2005 / País (es): Reino Unido / Vestuario: Jill Taylor / Figura Masculina: Jonathan Rhys Meyers.

Ginebra dice: “Jonathan Rhys Meyers, posee una delicada naturaleza física, no es un tipo rudo ni fornido, como muchos anhelan ser y se frustran al no conseguirlo. Éste hombre de anatomía delgada, que además es modelo, aprendió que con la indumentaria precisa, los colores adecuados y un acertado cambio de look cada cierto tiempo, logra verse suficientemente varonil y elegante cuando la ocasión lo amerita. Match Point no es la excepción”.

Tráiler: http://www.youtube.com/watch?v=_xegPAYN7HU

Por Ginebra Chacón / @Gin_Cin_Art / https://twitter.com/@Gin_Cin_Art .

Anuncios

Un pensamiento en “CINE / HOMBRES + ELEGANCIA ( by @Gin_Cin_Art )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: