VIDEOGAMES / SOY GAMER (by @schoolgamer )

Soy Gamer!

Amigo lector, le hare una pregunta básica. ¿Cree usted que los videogames son exclusivos para niños y adolescentes?

Si su respuesta es afirmativa, créame, usted no está en nada, se quedó atrapado en los años 80’ y 90’ donde el pensamiento generalizado era que los videogames eran únicamente para gordos sin vida social, nerds, frikis y pare usted de contar.

Lo invito a la actualidad, lo invito a que se deshaga de sus pensamientos anticuados, lo invito a que se desinhiba de los viejos tabúes, lo invito al año 2012, donde ahora las niñas y no tan niñas JUEGAN, y muy bien por cierto. Lo invito a la nueva era, donde ser esposo y padre de familia NO es un impedimento para decir que también se es un GAMER.

En esta líneas discutiremos las noticias actuales del mundillo del videojuego, alabare o crucificare los juegos que estén en la palestra, y claro está, los no tan nuevos y también aquellos juegos “retro”, por decirlo de alguna manera, que nos marcaron para siempre.

Quiero empezar esta columna con un juego que es una rareza, Heavy Rain, exclusivo para Playstation 3. Llamada la película interactiva. El juego intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.

Gráficos: 9 / Sonido: 8 / Duración: 9 / Diversión: 10 / Estatus gamer: IMPRESCINDIBLE

Por Octavio Calderón / @schoolgamer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: