EDITORIAL

WALLEST / @Wallestmen.

El blog nace por varios motivos, la insistencia de algunos amigos y amigas que en repetidas ocasiones insistieron en que hiciera algo con mis críticas de moda y estilo, siempre que veo a alguna de mis amistades de confianza con algo que no le queda bien de inmediato le hago un chiste diciéndoles “¿Y tú no lees Vogue? y terminamos hablando de moda. Después de darle vueltas al asunto decidí crear un blog de moda y de inmediato supe que no lo haría dedicado a mujeres porque hay miles de fashion blogs para ellas y para hombres no. Un blog de moda y estilo para hombres ¿nada más? me pregunté y de la nada salió la idea de hacer una especie de revista que involucre la colaboración de mis amigos que también alimentan el blog con sus segmentos.

EL HOMBRE WALLEST

Ésta es la filosofía que nos une en este blog, apostando por hombres que integren a sus vidas un estilo vanguardista, que se arriesgan a probar cosas que alimentan su cuerpo, alma, mente y espíritu y que se relaciona de forma armoniosa con si mismo y su entorno.

VINTAGE

Es el tema de nuestra primera edición que se genero de forma espontanea en una conversación por chat con Michell Palacios, lo cual tiene sentido porque tenemos visiones muy similares y coincidimos en que el estilo de vestir Vintage define al hombre Wallest. Creamos looks con la ayuda de internet y los web sites de distintas firmas que ofrecen opciones para fortalecer en aspecto Vintage en tu vestir. Pero no significa que debas usarlas obligatoriamente, es solo para que tengas referencias al momento de elegir las prendas que usaras.

TEAM WALLEST

Los que sin pensarlo dos veces dijeron que si a este proyecto, Michell Palacios, Deidy Pérez, Ginebra Chacón, Frannelk Rojas y Luis García Luque quienes escriben y colaboran en esta edición en segmentos de estilo, moda, cine, tecnología y gastronomía respectivamente. #YouAllCompleteMe!

http://www.facebook.com/wallestmen + Twitter: @wallestmen + https://wallest.wordpress.com/

Gracias a ti por leernos / Bienvenidos.

Anuncios

Un pensamiento en “EDITORIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: