ESTILO / LOOKS VINTAGE MASCULINOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Un look Vintage masculino evoca una época pasada pero que en términos de estilo tuvo mucha influencia en la forma de vestir de masas, con una determinación en vestir con elegancia para que la personalidad sea la real protagonista, en nuestros días es muy común los looks con estas características. Han transcurrido doce años del siglo XI y en esta edición queremos ofrecerte algunos looks vintage de una forma general, así que tomamos en cuenta los estilos mas notables del siglo X sin caer es especificaciones de alguna década, aunque nos inspiro mucho las maravillas que usaban los hombres en las décadas de los años cincuenta, sesenta y setenta. Incluso nos atrevimos a buscar en los años treinta y cuarenta y los adaptamos a la actualidad.

Ni pensar que parecerás un personaje de algún film en blanco y negro, en la actualidad diferentes marcas ofrecen piezas de las que puedes valerte para lograr un estilo vintage que este en sintonía con tu carácter, incluso puedes tomar cosas de tu guardarropa que no usas desde hace algún tiempo atrás. Si consigues alguna tienda donde vendan artículos vintage pues habrás encontrado oro para tu nuevo look. Debes tener en cuentas piezas como jeans de botas fina, t-shirts blancas con el cuello en forma de V, Chaquetas de cuero, sombreros gánster, zapatos converse (son un clásico en este estilo), Lentes (Ray-Ban por tradición, aunque hay opciones de otras marcas con modelos similares), Camisas de cuello Ingles o redondo, corbatas vintage, pajaritas, tiradores y trajes de tres piezas.

A continuación te ofrecemos tres estilos distintos, Rebelde sin causa, Joven&Vintage y Bogart. Agranda la información haciendo click sobre la imagen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: